Formas de pago


Para tu comodidad, en TuMercadazo.com contamos con más de 4000 puntos de recaudación en diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

1.- Pago en Efectivo en “Entidades Financieras” Al momento de elegir el método de pago “Entidades Financieras”, el sistema genera un código con el cual podrás dirigirte a cualquiera de las entidades financieras abajo detalladas y realizar en estas el pago en “efectivo”. PD. Al momento de estar en la ventanilla de la entidad financiera comunicar al cajero que realizaras un pago del servicio de Pagosnet y le entregas el código generado en el portal de TuMercadazo. Contamos con más de 1500 puntos habilitados en las siguientes entidades financieras:

2.- Pago en Efectivos en Farmacias ¡Realiza tu pago en efectivo en la Farmacia Farmacorp y Farmacia Chávez más cercana! Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y tu código de pago. Te recomendamos imprimirlo para realizar tu pago. A partir de ese momento, cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente. Para pagar, solo sigue estos sencillos pasos:

3.- Pago en Efectivo Contra Entrega (paga en efectivo al recibir el producto en tu casa – solo para la ciudad de Santa Cruz). En TuMercadazo puedes pagar también en la puerta de tu casa, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

Esta opción está limitada a productos que no pesen más de 20 kg. Recuerda que este método de pago solo está por el momento activo para la ciudad de Santa Cruz y no está disponible para productos internacionales

4.- Pago con la billetera de TigoMoney Si eliges esta forma de pago, después de finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico con tu Clave CEP (Comprobante Electrónico de Pago) y número de pedido.

5.- Pago a través de E-Banking Al momento de elegir el método de pago “E-banking”, el sistema genera un código con el cual tendras que entrar a la plataforma de tu banco, buscar la opción de “Pagosnet” y colocar el código generado por el portal de TuMercadazo y luego el banco realizara el débito respectivo. Dentro de las siguientes 12 horas recibiremos la notificación de tu pago y enviaremos la confirmación de tu pedido Los Bancos autorizados para este servicio son:

6.- Pago con Tarjeta de Crédito En TuMercadazo.com, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o American Express. Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

MUY IMPORTANTE. - Verifica que tu tarjeta este habilitado para compras por internet y el monto autorizado este dentro de la compra a realizar. Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos, con gusto resolveremos cualquier inquietud. ACERCA DE LA AUTORIZACIÓN Y CAPTURA DE TU PAGO Al realizar tu pago, es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez por el monto especificado en tu mail de confirmación de pedido hasta el momento en que estemos seguros de que recibirás tu producto.

7.- Pago con Tarjeta de Débito En TuMercadazo.com, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Débito Visa, Mastercard o American Express. Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

MUY IMPORTANTE. - Verifica que tu tarjeta este habilitado para compras por internet y el monto autorizado este dentro de la compra a realizar.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos, con gusto resolveremos cualquier inquietud.

ACERCA DE LA AUTORIZACIÓN Y CAPTURA DE TU PAGO

Al realizar tu pago, es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez por el monto especificado en tu mail de confirmación de pedido hasta el momento en que estemos seguros de que recibirás tu producto