Tu compra 100% segura


Tu información personal está siempre protegida

Cuando te registras en nuestro sitio, debes completar cierta información básica como nombre, e-mail, dirección y número de teléfono. Esta información, la usamos para responder dudas respecto a nuestros productos o servicios, para despachar tus pedidos o mantener el contacto contigo. Podrás disponer en todo momento a los derechos, rectificación o cancelación de tus datos personales ingresando a tu cuenta.

Tus datos siempre se mantienen bajo estricta confidencialidad

Nuestro sitio funciona bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), el cual garantiza que toda la información personal se mantiene protegida y no puede ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Además nosotros no guardamos ninguna información de las tarjetas de crédito/débito usadas en nuestro sitio ya que las mismas son procesadas por Pay-me, una empresa 100% segura en cuestion de transacciones de este tipo.

Declaración de privacidad

Bajo ninguna circunstancia tus datos serán traspasados a otras empresas ni a terceras personas con otros fines. Puedes tener la certeza de que siempre serán manejados de forma absolutamente confidencial, conforme a lo que dispone la legislación vigente y bajo la política de declaración de privacidad PS021-01 expuesta en sitios de Internet.